Sentimientos musicales...

30/8/11

Tu canto


Tu canto...

1ra estrofa.


Una sonrisa,  es la salida hacia la imaginación 
Una palabra, es melodía pa' mi corazón...


Y pa' empezar la faena
con espíritu libre, con el alma plena
gritar libremente, con el canto entre la gente
con el canto unido, de mil voces presentes


Coro


Yo canto tu canto
yo rió tu risa
seco tu llanto
yo, lucho contigo
pa' no decaer y jamas
Ser vencidos!


2da estrofa


Un sentimiento, que sea eterno para cualquier momento
Y la conciencia, que no se pierda por cualquier promesa...


Pa' terminar esta lucha, de aquel que trabaja
que siembra y que escucha, no
pa' no creer que perdimos, seamos conscientes 
de nuestro camino.


Coro


Yo canto tu canto
yo rió tu risa
seco tu llanto
yo, lucho contigo
pa' no decaer y jamas
Ser vencidos!


Coro final


Yo canto tu canto
yo rió tu risa
seco tu llanto
yo, lucho contigo
pa' no decaer y jamas
Ser vencidos!


Yo canto tu canto
yo rió tu risa
seco tu llanto
yo, no voy a parar
pa' que en el día a día exista libertad...................IGUALDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario